buscar
búsqueda avanzada

Preguntas frecuentes

¿Quienes están involucrados con la Venta Directa?

En el mundo más de 48 millones de personas devengan ingresos de la Venta Directa. En Colombia la cifra asciende a 650.000 personas que han encontrado en la Venta Directa una oportunidad legitima de ingresos adicionales.


¿Que porcentaje de esas personas son mujeres y hombres?

En el mundo la proporción es de un 75% de mujeres frente a un 25% de Hombres. En Colombia de 84% de mujeres frente a un 16% de Hombres.


¿La Venta Directa es un negocio exitoso?

La utilización de este canal ha tenido un gran desempeño en los últimos años. En Colombia las Ventas por este canal han tenido un incremento del 18% en los últimos dos años, que pocos sectores han podido obtener. En países como Estados Unidos el incremento es de más de dos billones de dólares por año, incremento que se presenta en casi todos los países del mundo, que sumados en los últimos tres años han presentado un aumento que asciende a los 10 billones de dólares.


¿Que productos pueden ser comercializados por Venta Directa?

En principio todo producto o servicio puede ser comercializado a través del canal de Venta Directa. En el mundo se comercializan principalmente productos como ropa exterior e interior, cuidado del hogar, cuidado personal, cuidado de la piel, maquillaje, bisutería, suplementos nutricionales, juguetes, libros.

 


Copyright © Acovedi, 2010. Todos los Derechos Reservados.