buscar
búsqueda avanzada

Responsabilidad Social

ACOVEDI como asociación gremial en forma directa participa en actividades de ayuda social, mediante su aporte a diferentes organizaciones, entre ellas :Tejido Humano, Colombia Humanitaria, Corporación Mahavir K-mina, etc. Entidades que buscan canalizar recursos en beneficio de personas y poblaciones vulnerables.


Este año ACOVEDI y sus empresas afiliadas, donaron una suma de dinero a "Mahavir 
Kmina", Corporación localizada en el municipio de la Estrella, Antioquia y cuyo propósito principal es fabricar y colocar gratuitamente prótesis de pierna para todo tipo de amputados, que no posean recursos suficientes para un tratamiento de este tipo.

 

Adicionalmente, nuestros afiliados no solo brindan una oportunidad de ingresos adicionales a más de 650.000 personas, también prestan una valiosa ayuda a los sectores más desprotegidos de nuestro país. Como ejemplo de l anterior podemos mencionar las siguientes obras sociales

 

AMWAY COLOMBIA: Fundación Colombia emprendedora, Jardín Niña María, Ancianato La Manuelita - Dividendo por Colombia.

DUPREÉ: "Casa Sarita" institución para la ayuda de mujeres abusadas.

EBEL: realiza donaciones a diferentes instituciones las cuales trabajan con niños discapacitados, tercera edad, las donaciones, más representativas son: Unicef, Fe y Alegría, Provida, Fundación Santa María, Fundación Construir Jugando, Instituto Nacional de Cancerología, Cepityn Terapia Integral.

MUSCARI: Hogar Juan XXIII, Fundación las Golondrinas, Hogar Judith Jaramillo.

NIKKEN: En el ano 2005 el 3% de las ventas de Sistemas de Sueño seran Donados para combatir la hambruna a nivel mundial.

NOVAVENTA: Fundación saciar quien se encarga de repartir a 139 instituciones pequeñas.

SWISS JUST: Campaña de protección contra del cáncer de mama, Campaña una Navidad, para los Niños. Diciembre de 2.003

YANBAL: La Asociación Comunitaria de Familias Usuarias de Servicios ICBF Programa Hogares de Bienestar del Centro de Atención al Niño “EL HUERTO” de Facatativá. - 7 hogares comunitarios, con más de 90 niños.


Copyright © Acovedi, 2010. Todos los Derechos Reservados.