buscar
búsqueda avanzada

Beneficios de ser afiliado

Ser afiliado de ACOVEDI trae un sin número de Ventajas intangibles y tangibles que se pueden resumir de la siguiente manera:

VENTAJAS INTANGIBLES

  1. Consolidar una unidad de criterio para actuar como agremiación ante el gobierno,medios de comunicación, otras agremiaciones o ante cualquier otro ente.
  2. Trabajar de manera proactiva ante las posibles amenazas que se presenten en el sector.
  3. Posicionar la imagen de la Venta Directa ante los diferentes públicos, como un negocio ético y que le genera ingresos a miles de colombianos
  4. Actuar bajo un código de ética que funciona como regulador en caso de comportamiento poco ético entre compañías.

VENTAJAS TANGIBLES

1. Tener acceso al Estado Crediticio de la Venta Directa (ECVD), que permite otorgar crédito con mayor confiabilidad y recuperar cartera morosa.

2. Ser invitado a eventos nacionales e internacionales de capacitación sobre temas del sector

3. Tener acceso a las cifras y datos consolidados del sector en Colombia (cifras trimestrales) y en el Mundo tales como ventas totales, número de asesoras, compradoras, empleos directos y líneas de productos que se comercializan a través del sector, entre otros datos. De igual forma tener acceso a los estudios sectoriales del País y de otros países cuando estos son compartidos por otros miembros de la WFDSA.

4. Club de Catálogos: mensualmente se les envía a la empresa que pertenece al Club de Catálogos, todos los catálogos de las empresas afiliadas, siempre y cuando la empresa haga llegar su catálogo.

5. Acceso al resumen diario de noticias y semanalmente a las noticias de la venta directa a Nivel Mundial

6. Acceso al Moodle (Biblioteca virtual y cursos), donde podrán analizar toda la documentación de Leyes, proyectos de Ley, decretos, circulares y toda reglamentación del Gobierno que concierne a la venta directa; audio y presentaciones de seminarios, comités, juntas, etc. realizadas en y por Acovedi; y de igual forma podrán interactuar con las demás compañías miembro sobre temas de interés, tributario, laboral, Derechos de Consumidor etc.


Copyright © Acovedi, 2010. Todos los Derechos Reservados.