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Instaure una Queja

Si tiene alguna QUEJA en contra de alguna de las empresas de Venta Directa afiliadas a ACOVEDI, por alguna práctica que usted considere en contra de la ética o ilegal y que pueda encuadrarse como una posible violación de nuestro Código de Ética, deberá seguir el procedimiento que se establece a continuación:

1. Trate de resolver su queja directamente con la Compañía implicada. Comuníquese con la línea de atención al cliente y exponga su caso. Si no es posible resolverlo a través de ese medio, presente una queja formal y por escrito, que debe contener al menos lo siguiente:

Día y detalles del incidente, en la forma más concreta posible.
Partes involucradas
Si es posible identifique que parte de nuestro código de ética, considera usted que ha sido violada.
Los esfuerzos que ha realizado para resolver el conflicto.
Si es del caso, la cantidad y precio del producto objeto de su queja y si es posible incluya facturas u otros documentos que soporten su queja.
Que actividades ha realizado la otra parte para resolver el conflicto.
El estado actual de su queja.
Como quiere usted que el conflicto sea resuelto.

2. Si después de contactar a la empresa implicada no se siente satisfecho con la respuesta dada por la misma, contacte a nuestro Administrador del Código de Ética, a través de ACOVEDI, con una queja que nuevamente deberá presentarse por escrito con los mismos requisitos establecidos en el numeral 1 de este procedimiento.

3. ACOVEDI trasladará su queja a nuestro  Administrador del Código, quien practicará las pruebas que considere necesarias. Terminada esta Etapa probatoria, el Administrador del Código de Ética emitirá un concepto con unas recomendaciones a la Junta Directiva de Acovedi.

4. La Junta Directiva de Acovedi, analizará el caso y el concepto del Administrador del Código, y emitirá un fallo, que será notificado a las partes y que deberá ser cumplido por las mismas.


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