buscar
búsqueda avanzada

Isagenix Colombia

Isagenix Colombia

Isagenix fue fundada en el 2002 por Jim y Kathy Coover de la mano del doctor John Anderson con la visión de impactar el mundo de la salud y liberar a las personas del dolor físico y financiero. Durante este proceso crearon una compañía con operaciones en países como: E.E.U.U., Canadá, Hong Kong, Taiwan, México (2010), Malasia (2013), Australia, Nueva Zelandia, Singapur (2013) y a partir de Enero del 2014 Colombia y con planes de apertura en otros países como parte de su estrategia de expansión global.

 

La composición social de Isagenix Colombia S. A. S. es de un 100% de Isagenix Worldwide LLC lo que le da la solidez y confianza requeridas ante sus proveedores y asociados, al igual que a ustedes, ya que todas nuestras operaciones se harán bajo las políticas establecidas desde Phoenix AZ. Estados Unidos.

 

 

Listado de Socios o Accionistas:

La Sociedad Isagenix Colombia S.A.S, identificada con el NIT: 9200515153-4 domiciliada en Bogotá D.C., está representada por los  siguientes accionistas:

  • Kevin Patrick Adams, Accionista Único, quien funge como Gerente General
  • Queda establecido en documento del 22 de noviembre de 2011 bajo el  número 01530535 del libro IX, dos (02) suplentes, quienes serán los representantes legales de la sociedad y reemplazaran al Gerente General en su orden durante sus ausencias temporales, absolutas o accidentales.
  • Quedan como primer suplente James Arthur Coover y como segundo suplente Micholh Johnattan Santacruz.

 

 

Isagenix es miembro de la DSA en los Estados Unidos así como de la Asociación Mexicana de Ventas Directas A.C. para dar algunos ejemplos de las asociaciones a las que pertenece.

 

Contacto

Tel: 5961720

Línea Gratuita:01 8000 180 472

 

Correo Electrónico: servicioco@isagenixcorp.com

 

 

 


Copyright © Acovedi, 2010. Todos los Derechos Reservados.