buscar
búsqueda avanzada

Rena Ware de Colombia S.A.



 

Un Negocio de Familia

RenaWare es un negocio de familia fundado por mi abuelo, Fred Zylstra. Como el encargado de mantener los principios y estándares básicos que mi abuelo estableció hace más de 75 años, creo que la visión de RenaWare, “Cuando usted ayuda a otros a lograr sus sueños, logrará los suyos”, es tan válida hoy como lo fue en el pasado. Además de conservar estos valores básicos, estoy comprometido a llevar a RenaWare International hacia logros y éxitos aún mayores en los próximos 65 años y más.

RussZylstra y su esposa Julie

Presidente de la Junta Directiva y Jefe Ejecutivo

 

Nuestras Raíces


La historia de RenaWare se inició con el sueño de un hombre. Fred "Pop" Zylstra llegó a Estados Unidos desde Holanda en busca de su Sueño Americano. Estableció RenaWare en 1941, seleccionando los utensilios para cocinar con un mínimo de agua como el producto principal para impulsar su negocio hacia nuevos niveles.

RenaWare creció rápidamente debido a lo que representaban los valores de la Oportunidad y la aceptación irresistible de sus productos entre los clientes en todo el mundo. Honestidad, integridad, trabajo arduo, persistencia, determinación y orgullo se incorporaron al plan de negocios de RenaWare lo que formó la esencia del espíritu de la compañía.


Durante la década de 1950 RenaWare creció nacionalmente de costa a costa, y en la década de 1960, bajo el liderazgo de Bill Zylstra, se expandió globalmente incursionando en los mercados de Europa, Australia, Sur y Centroamérica y Asia.

 

Un Mundo de Oportunidad


Alrededor del mundo, la gente aprovecha la oportunidad especial que RenaWare International ofrece. RenaWare ha crecido de ser un negocio pequeño en 1941, a un líder en la industria actual, con ventas acumuladas de billones de dólares.

La organización de nuestra compañía ofrece a las personas la oportunidad de progresar en base completamente a su habilidad y esfuerzo. Nuestros programas de ventas y entrenamiento hacen más fácil que cualquiera pueda experimentar los beneficios de nuestra Oportunidad y de nuestros productos que son los mejores en el mercado actual.

Nuestro Futuro


RenaWare prosperó y creció durante los años 70 y 80, y en los 90, tomé el mando. Al igual que mi padre y abuelo antes de mí, estoy comprometido a preservar los valores y principios que le han funcionado tan bien a RenaWare a lo largo de los años.

Con los mismos principios de espíritu de equipo, honestidad y trabajo arduo, he asumido el reto de dirigir RenaWare en el siglo XXI a un emocionante futuro de gran crecimiento y prosperidad.


RussZylstra,

Presidente de la Junta Directiva y Jefe Ejecutivo

PBX: 6376088 
Fax: (57) 1-637-6088 opción 1

Cra 17 A No.119 A – 59

Bogotá/Colombia


Copyright © Acovedi, 2010. Todos los Derechos Reservados.