buscar
búsqueda avanzada

Leonisa




Leonisa es una marca que conoce profundamente a la mujer, desde 1956 hemos creado soluciones innovadoras para fortalecer y divulgar su belleza íntima. Durante estos años hemos establecido una relación profunda entre la ropa interior femenina, el alma de las mujeres latinas y sus expresiones: actitud, identidad, sensibilidad y amor propio. Leonisa durante estos años se ha dedicado a crear soluciones de belleza que marcan diferenciación, con énfasis en moda interior para la mujer latina, construyendo relaciones de valor con todos los actores, comprometidos con el servicio al cliente, el desarrollo humano y tecnológico y la responsabilidad social.





¿QUÉ ES LA VENTA POR CATÁLOGO DE LEONISA?

El sistema de Venta por catálogo de Leonisa nació en Colombia en 1993 como un medio para llegar a todos los clientes de ropa interior de nuestra marca y hoy, es la compañía Colombiana más importante de Venta por Catálogo. Éste es un canal de distribución personalizada, en el que cada Compradora llega directamente a sus clientes a través de un catálogo entregado por Leonisa, iniciando así una red de ventas para obtener utilidades específicas.

Cada catálogo de Leonisa cuenta con los mejores productos de ropa interior, con alta calidad y dirigidos a las mujeres que quieren hacer tributo a su vanidad Latina. Gracias al respaldo de la marca de ropa interior más 
reconocida en América Latina la Compradora podrá ofrecer tendencias de moda interior femenina y masculina, vestidos de baño, además de productos complementarios de alta calidad, tales como ropa exterior, accesorios, 
cosméticos y productos naturales.

La filosofía de Leonisa es muy clara: Brindar una oportunidad de vida a las mujeres Latinas en todo el mundo, gracias a un excelente servicio y con productos de alta calidad.





¿CÓMO FUNCIONA?

Este sistema trabaja por ciclos llamados campañas. En total 18 campañas al año, 15 de ellas tienen una duración de 3 semanas, y 3 de ellas una duración de 2 semanas.

Cada campaña, la Líder Zonal invita a las compradoras a asistir a una conferencia, donde les presenta los lanzamientos de productos, las nuevas colecciones y entrega el material de capacitación.

Para el caso zonas y áreas alejadas que no tienen Líder Zonal dicha información será suministrada a través de la Línea gratuita y el material será entregado dentro del pedido de la campaña anterior.

Líneas de atención al cliente: 01 8000 94 1234 - 01 8000 52 1234 ó desde Medellín 360 60 90


Copyright © Acovedi, 2010. Todos los Derechos Reservados.