buscar
búsqueda avanzada

Herbalife



Herbalife es una compañía multinacional experta en nutrición, con más de 30 años de historia y presencia en 88 países en el mundo que opera bajo el modelo de venta directa y que cotiza sus acciones en la bolsa de Nueva York desde diciembre de 2004. En Colombia, cuenta con más de 86.000 Distribuidores Independientes.




Herbalife ha consolidado un portafolio de productos que, además de ayudar a la nutrición de las personas, cuenta con un sólido respaldo científico que garantiza la calidad de cada uno de ellos y asegura que la composición de cada producto reúna los más altos estándares de investigación y desarrollos en nutrición.

Líneas de productos

  • Nutrición básica: aportan y complementan la alimentación que el cuerpo necesita.
  • Nutrición específica: aporta nutrientes y antioxidantes para complementar ciertas necesidades nutricionales de acuerdo a cada estilo de vida
  • Energía y condición física: pensados en personas que realizan actividad física frecuente con el fin de aportarle energía antes y después del ejercicio diario
  • Nutrición externa: productos cosméticos para uso diario que  aportan al cuidado del cuerpo nutriendo, tonificando, humectando y protegiendo la piel.



 

 

Respaldo científico

Herbalife cuenta con médicos y científicos en todo el mundo que hacen parte de sus dos consejos de alto nivel el Consejo de Nutrición (NAB, por sus siglas en inglés y el Consejo Científico.

Entre ellos están los doctores Dr. Lou Ignarro, PhD, acreedor del Premio Nobel en Medicina en 1998 y el Dr. David Heber, M.D., Ph.d., eminente profesor de medicina y salud pública de la Universidad de California (UCLA)  y dirige la unidad de investigación clínica del Instituto Nacional del Cáncer (NCI), y el Instituto Nacional de Salud (NIH) en su área de nutrición y obesidad en UCLA.

Herbalife subsidia al Centro de Nutrición Humana de la UCLA a través del patrocinio del Laboratorio Celular y Molecular Mark Hughes, para que desarrolle investigaciones en el campo de la ciencia de la  nutrición humana.

La compañía tiene un Centro Científico y de Desarrollo de Producto de 3.000  metros cuadrados en sus instalaciones de Torrance, California.

Subsidia al  Centro Nacional de Productos Naturales de la Facultad de Farmacología de la Universidad de Misisipi para  identificar y estudiar los químicos biológicamente activos que se encuentran en plantas botánicas, que podrían usarse en el desarrollo de suplementos dietarios y productos de cuidado personal en el futuro.

 

Responsabilidad Social Herbalife




Uno de los pilares fundamentales de Herbalife, es contribuir con la buena nutrición de los colombianos y además promover un estilo de vida activo por medio del deporte.

+ Deporte + Futuro: programa que promueve un estilo de vida activo a través del apoyo a niñas y niños que practican fútbol y Este programa ha entregado uniformes e implementos deportivos a más de 12.000 niños a lo largo de territorio nacional.

Fundación Familia Herbalife: la Fundación Familia Herbalife (HFF) fue creada en 1994 por el fundador de la compañía Mark Hughes y suministra fondos a organizaciones que proveen cuidado y nutrición saludable a niños en situación de riesgo. Adicionalmente, HFF apoya los esfuerzos de comunidades que han sufrido daños producidos por desastres naturales.

Casa Herbalife: Este programa fue creado para apoyar a las organizaciones de caridad dedicadas a proveer nutrición a niños y niñas de bajos recursos económicos alrededor del mundo. En Colombia, apoya organizaciones como la Asociación  Pro bienestar Infantil de Bogotá (APROBI) y la Fundación Casita de María (FUCAM) en Medellín.

 

Tipo de Venta Directa: Multinivel

Diagonal 109 No 19 26 Oficina 102 Bogotá

Bogotá D.C.

tel: 57 1 6208406


Copyright © Acovedi, 2010. Todos los Derechos Reservados.