buscar
búsqueda avanzada

4 Life


• FILOSOFIA

4Life se edificó sobre tres principios básicos y fírmes: La Ciencia, el Éxito y el Servicio.

La Ciencia
Fomentamos una vida de calidad con nuestros productos de 4Life Transfer Factor®.

El Éxito
El Éxito ofrece a las personas una oportunidad para lograr sus sueños y alcanzar la libertad financiera personal a través de la Oportunidad de 4Life y a través de nuestro Plan de Incentivos Life Rewards™.

El ServicioAyudamos a edificar vidas, familias y comunidades en todo el mundo a través de la Oportunidad de 4Life y los esfuerzos humanitarios de Foundation 4Life™.



• PILARES

El corazón de 4Life®
En el corazón de 4Life hay un interés auténtico de fomentar la superación de personas en todos los niveles. Lo llamamos Juntos, Edificando Vidas.

Juntos: Nuestro éxito depende de tu éxito. Existe un compañerismo entre los empleados y distribuidores de 4Life que captura la verdadera razón de por qué es tan poderoso el auténtico trabajo en equipo. Tú perteneces a un equipo, y ese equipo somos nosotros aquí en 4Life.



Edificando: El Mejorar vidas comienza contigo. A medida que conozcas los productos disponibles en tu país, así como también el Plan de Incentivos Life Rewards Plan, comprenderás que no existe una compañía mejor. 4Life te ayudará a descubrir la riqueza, el fortalecimiento personal y la vida de calidad que tanto anhelas. Y depende de ti el compartir este conocimiento con los demás, haciendo así, sus vidas más ricas de lo que eran antes.

Vidas: Como distribuidor de 4Life, compartirás la filosofía de que cada persona en el mundo es única y diferente. Y no podemos estar más de acuerdo. En 4Life, nos concentramos en las necesidades personales, las motivaciones personales y la realización de los sueños personales. No hay límites de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos. En 4Life trabajamos Juntos, Edificando Vida.



• HISTORIA

Toda gran historia tiene un comienzo. Éste es el nuestro.

La historia 4Life® comienza con dos personas diferentes: los cofundadores David y Bianca Lisonbee. Lo que comenzó como un simple deseo de mejorar su calidad de vida y la de su familia rápidamente se transformó en una búsqueda para ofrecer una vida óptima a las personas de todo el mundo.

A lo largo de más de 20 años de investigación de suplementos dietéticos, David y Bianca se dieron cuenta de que habían encontrado lo que necesitaban para hacer un nuevo producto. Y sabían que lo único que tenían que hacer era lanzar este producto al mundo a través del genio de las redes de mercadeo. El introducir los productos 4Life en el mundo a través de las redes de mercadeo habría sido suficiente para otras compañías. Pero no para 4Life.

Esto era sólo el comienzo…



Buenos momentos
Principios de los años 90: David Lisonbee comienza su investigación.

1997: David comienza a implementar sus ideas y crea una visón de lo que será 4Life.

1998: David y Bianca registran la primera patente y lanzan al mercado 4Life Transfer Factor® Classic. Se inaugura la primera oficina de 4Life en Orem, Utah.

2000: 4Life se traslada a Sandy, Utah; se inaugura una oficina en Nueva Zelanda.

2001: 4Life inaugura una oficina en Japón.



2002: 4Life lanza 4Life Transfer Factor Cardio™, el primer producto de Targeted Transfer Factor®; se inaugura una oficina en Australia.

2003: 4Life se sitúa en el puesto 15 de la clasificación de la revista Inc. 500 de las compañías con mayor crecimiento. Se inaugura una oficina en Corea y puntos de distribución en Europa y Rusia.

2004: 4Life lanza las Fórmulas Transfer Factor Advanced. Se inauguran oficinas en México, Singapur y Malasia.

2005: 4Life patenta sus exclusivas técnicas de fabricación y lanza nuevos productos, incluyendo Transfer Factor RioVida® de 4Life. Se inauguran las oficinas de Taiwán y Filipinas.

2006: 4Life lanza Transfer Factor Belle Vie® de 4Life. Se inaugura una oficina en Tailandia.

2007: 4Life inaugura las oficinas de Colombia y España, así como un punto de distribución en la India.



• TIPO DE VENTA DIRECTA

Mercadeo en red

• DATOS DE CONTACTO

Dirección:     Carrera 15 No. 98 – 42 Local 101
Teléfono:     PBX Bogotá (1) 219 1600
Línea gratuita nacional: 018000-116010
Celular de atención al cliente: 314 - 218 4319
Fax: (1) 219 1580
Tipo de Venta : Mercadeo en red
E-mail:            colombia@4life.com
Página web:    www.4life.com
colombia.4life.com










Copyright © Acovedi, 2010. Todos los Derechos Reservados.